Sergio Ramos y Pilar Rubio volvieron a presumir de la gran conexión que tienen en lo que están siendo sus vacaciones. La pareja ha tomado la determinación de frenar y tomarse un descanso luego de meses más que movidos en cuanto a lo laboral para ambos.
Lo cierto es que por el momento no se sabe cuál será su nuevo hogar y esto lógicamente deja abierto un gran signo de interrogación. Es que aún Sergio Ramos no tiene nuevo club tras su partida del PSG y resta poco tiempo para que cierre el mercado de fichajes.
El deseo de Sergio Ramos era poder regresar a Sevilla, donde comenzó su carrera, para de esta manera seguir en España y seguir ligado a un club que tendrá objetivos importantes esta temporada que recién está comenzando.
Por el momento no se sabe cuál será su nuevo hogar.
Sin movimientos por parte del club andaluz, sumado a que no hay otras propuestas de Europa, todo hace indicar que el futuro de Sergio Ramos podría estar en Estados Unidos para sumarse a la MLS, o bien Arabia Saudita, país que está ofreciendo mucho dinero.
Cambio de vida
En caso de que Sergio Ramos se marche a la MLS será un cambio de vida total no solo para él, sino también para Pilar Rubio quien tiene varios proyectos en España. Habrá que esperar para ver cuál es la determinación que toman en los próximos días.