Sonsoles Ónega está atravesando un momento sumamente fructífero en cuanto a lo laboral con lo que está siendo su programa. Pero, en cuanto a su vida amorosa, la presentadora viene de una sonada ruptura con César Vidal.
Ahora Sonsoles Ónega se ha tomado un tiempo de descanso de su programa y se ha marchado de vacaciones a Río de Janeiro en Brasil para disfrutar del sol y la arena de Sudamérica. Pero parece que fue en búsqueda de algo más.
“Elizabeth Bishop dijo: “No es la ciudad más hermosa del mundo: solo es el lugar más hermoso del mundo para una ciudad”. Quizá tuviera razón, pero es fácil enamorarse (en) de Río”, escribió Sonsoles Ónega en su más reciente posteo de Instagram.
Te podría interesar
"Es fácil enamorarse (en) de Río".
Allí Sonsoles Ónega no solo muestra los lugares más emblemáticos que recorrió en Río de Janeiro, sino que además dejó en claro que luego de haber roto su lazo amoroso está abierta a un nuevo romance si es que se le presenta.
A pura sonrisa en Brasil
Sin dudas que Sonsoles Ónega se lo está pasando en grande en Brasil y eso ha quedado demostrado en sus posteos donde se la ve sumamente sonriente, a la espera de que el amor golpee otra vez su puerta.