Hace tan solo algunas semanas, Soraya Arnelas deslumbraba a todos con una discreta fiesta de boda. De este modo, la famosa coronaba su amor con un festejo que se vio postergado en varias ocasiones.
Luego de este evento tan esperado, Soraya Arnelas volvió a su rutina. La cantante está enfocada en sus proyectos personales, los cuales son tantos que hasta pospuso su luna de miel para fin de año.
Pese a todo el trabajo que tiene, y el éxito laboral por el que atraviesa, la artista no descuida su familia. De hecho, hasta hizo el anuncio que nadie hubiera imaginado. “Me gustaría un tercer embarazo”, ha dicho.
En diálogo con la revista "Pronto", Soraya Arnelas confirma entonces que, a los 41 años, no le cierra la posibilidad a ser madre nuevamente. Tanto a Soraya, como a su seno familiar, le gustaría que la familia se agrande. “Mis hijas me insisten en que quieren un hermanito”, ha comentado.
“Me gustaría un tercer embarazo”.
Luna de miel postergada
De igual modo, habrá que esperar y la gran noticia de Soraya Arnelas podría no llegar este año. Sucede que la luna de miel fue postergada por sus proyectos laborales. “Hemos tenido que dejar el viaje para más adelante porque este verano tengo muchos compromisos laborales”, ha expresado. De este modo, habrá que esperar quizás hasta el año que viene para novedades en relación con su posible nueva maternidad.