Terelu Campos viene de afrontar días bastantes intensos. Y es que la presentadora ha viajado a Miami, donde permaneció por dos semanas, debido a cuestiones laborales.
Y es que Terelu Campos formó parte de las grabaciones de “Sálvame”, que ahora se podrá disfrutar por Netflix. Lo cierto es que fueron días agotadores para la presentadora, quien al llegar al país tomó la decisión que todos esperaban.
Sucede que la hija de María Teresa Campos ha decidido partir a Málaga para pasar unos días de descanso este verano. Luego de la intensa gira por el país americano, la periodista ha decidido tomarse un tiempo para descansar y planificar lo que viene.
“En mi Málaga, con mi gente a la que amo y me ama”.
Como era de esperarse, Terelu Campos ha pasado por uno de sus restaurantes favoritos al llegar a dicha ciudad. A juzgar por sus publicaciones en Instagram, la colaboradora está consiguiendo el disfrute que fue a buscar. “En mi Málaga, con mi gente a la que amo y me ama”, ha escrito.
Al cuidado de su madre
Cabe destacar que en España, los días de Terelu Campos no serán nada fáciles tampoco. Y es que, a sus compromisos laborales, Terelu tiene que sumarle los momentos a los que se dedica a cuidar a su madre, quien no atraviesa un buen estado de salud, por lo que todo su entorno no se despega ni un segundo de ella.