Miércoles 14 de Febrero 2024
ALBA SANTANA

Alba Santana desveló la verdad que silenció por años

El drama que nunca se animó a contar.

Alba Santana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Santana tras la partida de sus padres Mila Ximénez y Manolo Santana regresó a Amsterdam junto a su marido Aviv Miron y sus hijos, Alexander y Victoria. Sin embargo, la hija de la presentadora y el tenista guarda un gran secreto, que hace algunas horas salió a la luz.

Alba Santana no tuvo una vida nada fácil tras la pérdida de sus padres, tuvo que afrontar las causas que Mila Ximénez tenía con la justicia por filtración de datos en la llamada "Operación deluxe". En tanto de parte de padre, está continuando un altercado en los juzgados con la viuda del tenista por una millonaria herencia.

Alba Santana. Fuente: (Google).

Sin embargo, ese momento no fue el más duro para la hija del Manolo Santana y la periodista, sino como revela el medio "Show", Alba Santana vivió un episodio delicado en su niñez que le ha dejado una huella para toda la vida. "Hubo dos momentos en mi vida en los que me tengo que separar de mi madre, con muchísima tristeza para ella. La primera vez a los 6 años, una edad muy crítica y me doy cuenta de lo pequeña que yo era y lo poco que pude entender las situaciones que viví por aquel entonces", expresó la joven en la revista "Hola".

Mila Ximénez y Manolo Santana. Fuente: (Google).

En este contexto, Alba Santana refirió que Mila Ximénez tuvo que renunciar a ella porque no tenía cómo darle una buena vida económicamente. "Mi madre estaba pasando por momentos económicos pésimos, por lo que iba a tomar la decisión más dura de su vida. Iba a renunciar a lo que más quería en su vida que era seguir viviendo conmigo, ya que ella no podía darme lo que sí podía dar mi padre", detalló.

"Ella no podía darme lo que sí podía dar mi padre".

Alba Santana y Mila Ximénez. Fuente: (Google).

Un duro momento

Alba Santana relató que vivió sus peores años por el divorcio de su madre y Manolo Santana. En este contexto, desveló que "había dejado a sus amigos del colegio, a su mundo". Tras dos años viviendo con la periodista, la joven reveló que tuvo que irse, porque su madre no tenía el dinero para mantenerla. "No encontraba trabajo", contó sobre el duro momento de Mila Ximénez.