Desde hace un tiempo a esta arte el fair play financiero de LaLiga se ha convertido en un problema para los clubes que no pueden inscribir a sus futbolistas y en esta situación el que lo está pasando peor es Barcelona, que teme por la partida de Gundogan.
Luego de lo que fue el final de la temporada pasada con Manchester City, donde alzó nada menos que la Champions League, Gundogan decidió que era momento de un cambio y es por eso que decidió fichar por Barcelona, cumpliendo así un sueño.
Lo cierto es que LaLiga Está muy cerca de comenzar y por el momento Barcelona no ha podido inscribir a Gundogan. Se creía que para este entonces el Culé ya estaría al día con esta situación pero todo se ha hecho más cuesta arriba de lo que se pensaba.
Cabe recordar que Gundogan colocó en su momento una cláusula que le permite irse a costo cero en caso de que Barcelona no pueda inscribirlo, por lo que ahora hay una corrida a contrarreloj por parte de la mesa directiva Culé.
Están confiados
Más allá de esta cuestión que lógicamente genera preocupación en Barcelona, los directivos confían en que podrán solucionar esta situación con la venta de más derechos de Barca Studios, sumado a la venta de más futbolistas.