Más allá de que en este momento Barcelona no puede inscribir a algunos fichajes como Ilkay Gundogan, la directiva sigue buscando sumar nombres importantes y el gran deseo de Xavi es tener en sus filas a Bernardo Silva.
Sobre la mesa le han puesto a Xavi diferentes opciones para reforzar el ataque, con nombres como Joao Félix y hasta Neymar. Sin embargo la gran obsesión del entrenador Culé es poder tener en sus filas a Bernardo Silva.
Más allá de esto parece que será imposible para Barcelona quedarse con el atacante portugués y esto se debe a que Manchester City no quiere dejarle ir bajo ningún punto de vista. Tal es así que ya abrió negociaciones para renovarle el vínculo.
Así como Xavi quiere tenerlo en su equipo, Pep Guardiola no quiere dejar que Bernardo Silva se marche, menos luego de lo que fue la partida de Riyad Mahrez, por lo que solicitó que se renegocie el contrato con el portugués.
¿Qué hará Xavi?
Sin la posibilidad de sumar a Bernardo Silva habrá que ver si Xavi acepta otras opciones para darle nueva vida a su ataque, teniendo en cuenta también que es muy probable que Ousmane Dembélé se marche al PSG. ¿Llegará alguien en su reemplazo?