David Bustamante y Yana Olina ya llevan 5 años de relación y parece que su relación lejos de irse desgastando se hace cada día más fuerte. Ahora la pareja ha querido tomarse unos días de descanso para relajarse y ganar energías.
Lejos de ir a las playas más concurridas, David Bustamante y Yana Olina han optado por marcharse a la costa gaditana donde lo que prima por sobre todas las cosas es la paz, y también el viento, ya que tuvieron que enfrentarse a fuerte ráfagas.
Más allá de la cuestión climática David Bustamante y Yana Olina demostraron que su amor es a prueba de viento ya que nada los detuvo para pasar momentos más que gratos en la playa, donde se los pudo ver muy enamorados.
Te podría interesar
Quiénes pudieron verlos de cerca aseguran que David Bustamante no quiso salir de la sombrilla y solo se dispuso a relajarse en la arena mientras que Yana Olina estuvo prácticamente todo el rato a su lado.
Muy enamorados
Pasa el tiempo y cada vez queda más claro que David Bustamante y Yana Olina están cada vez más enamorados y no temen gritar su amor a los cuatro vientos. Muchos se preguntan cuándo agrandarán la familia, aunque por el momento no hay novedades al respecto.