Hoy en día cualquier tipo de ayuda económica viene bien para sumar a nuestras vidas. Si eres coleccionista de monedas o tienes algunas en casa, os recomendamos que la reviséis muy bien. Podrías tener un tesoro en tus manos.
No solo las monedas españolas son valiosas, sino que las de otras partes del mundo también pueden hacerte ganar mucho dinero. Conoce los ejemplares de un dólar que podrían cambiar tu economía de inmediato.
Monedas que desearías tener
Una de las monedas de un dólar más valiosas es la de 1796. Se trata de un ejemplar del siglo XVIII que, sin duda, es una reliquia. La misma está hecha en un 89 por ciento de plata y en un 11 por ciento de cobre. Su valor es de 1.3 millones de dólares.
Una de las monedas de un dólar más valiosas es la de 1796.
Otra de las monedas de un dólar, todavía más valiosa que la anterior, es la de 1795. Acuñada un año antes, posee la misma composición de plata y cobre y tiene la imagen de la Libertad como protagonista. Esta vale 1.7 millones de dólares.
Si eres todavía más codicioso, puedes llegar a tener la moneda de 1870. Esta posee un 90 por ciento de plata y un 10 por ciento de cobre. Tiene a la figura de la Libertad sentada y vale 2 millones de dólares en el mercado numismático.