Laura Escanes nos tiene acostumbrados a mostrarnos su día a día en las redes sociales. De hecho, la joven ha sabido aprovechar el auge de esta vía de comunicación en los últimos años y se ha convertido en una verdadera influencer.
Por esta razón, la última decisión de Laura Escanes ha llamado totalmente la atención entre sus seguidores. Sucede que, por medio de su cuenta de Instagram, anunció que se “desconectará” de las redes.
La explicación que ha dado la ex de Risto Mejide es que aprovechará al máximo el tiempo con su hija. “He decidido aprovechar estas semanas que estoy con la enana y que no tengo compromisos laborales para desconectar de las redes sociales”, ha escrito.
Laura Escanes también ha revelado que darse un espacio para ella es algo que ya tenía en mente hace un tiempo. “Me dije a mí misma que lo iba a hacer una vez al año y ahora ha llegado el momento”, ha comentado la influencer.
“He decidido desconectar de las redes sociales”.
Todo bien
Para finalizar, y antes de que se genere cualquier especulación, Laura Escanes ha dejado ver que está todo en orden y que la decisión es para relajarse y disfrutar de su entorno cercano. “Todo está bien, no hay que preocuparse de nada, pero me apetece centrarme en mí”, concluyó.