Hay sellos postales que no todo mundo conoce pero que tienen un valor muy importante. Los coleccionistas de filatelia los buscan constantemente y hoy os diremos cuáles son estos ejemplares tan destacados.
Los sellos postales pueden sorprender a todos con sus altos valores en el mercado. Estos pueden costear unas lujosas vacaciones, el coche de tus sueños o bien una casa. ¿Os gustaría saber cuáles son?
Sellos postales que valen fortuna
Dentro de los sellos postales más valiosos que podemos encontrar está el de 10 centavos sobre 9 candelas de 1897. Este ejemplar es verde oscuro con el recargo de 10 centavos invertido. Es uno de los más caros de China y vale unos 933.000 dólares.
Dentro de los sellos postales más valiosos que podemos encontrar está el de 10 centavos sobre 9 candelas de 1897.
Por otro lado, dentro de los sellos postales más costosos, está el recargo de grandes cifras de 1 dólar en sello rojo de 3c, de 1897. De esta estampilla se emitieron 32 unidades. Han sido impresos durante la dinastía de Qing cuando ha cambiado la moneda china a dólares. Este vale unos 879.000 dólares.
Cualquiera de estos ejemplares puede hacer que cambie tu economía para siempre. Revisa en casa si los tienes y subástalos de inmediato. Será un dinero que jamás podrías perder.