Marta Riesco comienza a pasar página. La separación de Antonio David Flores afectó de lleno la realidad de la reportera, pero ella, muy resiliente, está decidida a levantar cabeza. Se sintió traicionada por el que fuera su pareja, ya que desapareció de su lado en el peor momento: luego de que la echaran de Telecinco. De a poco, la periodista vuelve a ser la que supo brillar en televisión.
Montada a su perfil personal de Instagram, Marta Riesco ha dejado claro que busca nuevos aires y para ello ha elegido cortar su cabello y teñírselo de un rubio más encendido. "Más corto. Más rubia. Y más yo que nunca", celebró la joven y, en ese marco, Raúl Castillo, muy amigo de Ana Obregón, la festejó por todo lo alto.
"El cambio de look de mi amigo Miguel Alarcón Hair os está encantando y yo no puedo estar más feliz ni sentirme mejor", sumó la comunicadora por medio de una publicación en la que ha dejado saber, tal como sus más fieles seguidores estaban al tanto, que mantiene un muy bonito vínculo de amistad con Raúl Castillo.
"Me encanta rubio", exclamó el relaciones públicas no sin añadir varios emoticones que dejan entrever el cariño y admiración que siente por Marta Riesco. Ella, claro, le devolvió el elogio a la brevedad: "Y tú me encantas a mí, bello". Así las cosas, los mediáticos han dejado constancia de lo mucho que se estiman.
Sin duda, la amistad con Raúl Castillo le viene de maravilla en estos momentos a Marta Riesco. Es que hace poco rompió lazo con una de sus mejores amigas; la misma que hace pocos días apareció en un directo con Antonio David Flores. El vivo, por supuesto, no fue tomado con simpatía por la exintegrante de "El programa de Ana Rosa".
Muy enfadada
En ese marco, el ex guardia civil afirmó que el tiempo que pasó al lado de Riesco fue un error. Marta, fiel a su estilo, salió a contestarle: "Si tú te arrepientes de tus decisiones, imagínate yo que he perdido mi trabajo y he hecho que mi madre enfermase. Yo también quiero decirte que me equivoqué".
"Yo también quiero decirte que me equivoqué".
Y sumó: "Tanto yo como toda mi familia nos tragamos las mentiras y todo lo que decías y les decías que me amabas y que tu relación (con Olga Moreno) estaba rota desde hace casi tres años. El mismo tiempo que llevas conmigo". Antes de cerrar, dijo: "Estuvo enamorado de mí tres años en los que él jamás os contó la realidad. Tres años en los que no supo decir al mundo lo enamorado que estaba de mí. Permitió todo acto de vejación y humillación hacia mí mientras vivíamos en mi casa".