Ramón García ha vuelto con todo a la pequeña pantalla gracias a "Grand Prix", emblemático ciclo con el que consigue excelentes mediciones de audiencia para TVE. Sin embargo, no todo es color de rosa para el presentador y su equipo.
Resulta que Mar Regueras, quien supo formar parte del programa muchos años atrás, criticó por todo lo alto al espacio ya que considera negativo que a Ramón García vuelvan a ubicarlo al frente del mismo, pero que la producción haya cambiado todos los rostros femeninos por chicas más jóvenes.
Así lo comentó desde "Espejo público": "Para que te llamen o para que, de alguna manera, seas atractiva para el público y para el productor, tienes que decir que todo es maravilloso y fantástico", lanzó Regueras sin vacilar ni por un solo segundo, e insistió con que a las mujeres se las mide con una vara distinta que a los hombres.
"La imagen podría ser también para los hombres, cosa que no sucede, porque hay compañeros de la profesión que continúan trabajando", argumentó para luego mencionar de forma directa a Ramón García: "Para resumir, esos compañeros ahora tienen 50 o 55 años y sus 'partners' son mujeres de 35", criticó tal y como reseña "Mundo deportivo".
"Esos compañeros ahora tienen 50 o 55 años y sus 'partners' son mujeres de 35".
No hay exito sin controversia
Así las cosa, la vuelta de "Grand Prix" genera su primera controversia. Mientras, el espacio de Ramón García no deja de acumular excelentes resultados en lo que rating respecta: está superando el umbral del 20 por ciento de cuota de pantalla, un logro compartido únicamente por "Tu cara me suena" en Antena 3.