Ya pasaron varias semanas desde que Sergio Ramos se convirtió en agente libre luego de que se terminara su vínculo con el PSG y desde entonces no se sabe a ciencia cierta cuál será su futuro teniendo en cuenta que no tiene propuestas.
En las últimos días surgió la información de que desde la MLS y desde Arabia Saudita están tratando de tentar a Sergio Ramos con contratos sumamente importantes. Pero el ex Real Madrid tiene muy en claro qué es lo que quiere.
El objetivo de Sergio Ramos desde hace semanas es poder volver al Sevilla y para eso se ha puesto en contacto con los directivos para hacerles una propuesta en la cual está dispuesto a realizar un enorme esfuerzo desde lo económico.
La propuesta de Sergio Ramos no sería cobrar como en la línea de Iván Rakitic o Papu Gómez, que son hoy en día los salarios más altos, sino tener una prima base y luego recibir más dinero por objetivos a lo largo de la temporada.
Sin señales por parte de Sevilla
Más allá de los esfuerzos de Sergio Ramos, hoy en día no parece ser una opción para conjunto andaluz que incluso está teniendo problemas para inscribir futbolistas que ya tiene en su plantilla, por lo que ante este escenario todo se hace más complejo.