Neymar vuelve a estar en las portadas de noticias ya que son varios los equipos que están tras sus pasos. En las últimas horas surgió la información que el brasileño fue ofrecido para llegar nuevamente a Barcelona, pero parece que esto no sucederá.
Xavi no está tan entusiasmado con la posibilidad de que Neymar regrese ya que no le termina de convencer y de hecho le solicitó a los directivos del Culé que hagan todos los esfuerzos para conseguir la llegada de Bernardo Silva.
Por su parte Neymar quiere marcharse del PSG donde no se siente cómodo y ante esta situación el club parisino está buscando dónde ubicarlo. El que apareció ahora es el Al Hilal de Arabia Saudita con una oferta casi irresistible.
La propuesta que le realizaron a Neymar es de nada menos que 250 millones de euros de salario por año, por los próximos tres años, por lo que el brasileño podría embolsar nada menos que 750 millones de dólares en tres temporadas.
¿Aceptará?
PSG no tendría ningún tipo de problemas en aceptar la partida de Neymar al fútbol saudí a cambio de una buena oferta. El que tiene que terminar de definir su futuro es el astro brasileño, quien también suena en equipos importantes de Europa.