Esta dieta, conocida también como "la última que necesitarás", ha ganado un seguimiento apasionado y el respaldo de nutricionistas debido a su enfoque único en uno de los aspectos más críticos para la pérdida de peso: el metabolismo.
La dieta del metabolismo acelerado (DMA) es un plan de 28 días diseñado para la pérdida de peso y la reparación metabólica. La creadora de esta innovadora alimentación, la nutricionista estadounidense Haylie Pomroy, autora del ‘best seller’ internacional sobre las dietas.
La DMA se diferencia de otra dieta tradicional en un aspecto fundamental: no se trata de restringir la ingesta de alimentos, sino de comer de manera inteligente y en mayores cantidades a lo largo del período de 28 días.
Este enfoque novedoso ha llamado la atención de celebridades como Jennifer López y Reese Witherspoon, quienes han recurrido a Haylie Pomroy en busca de asesoramiento nutricional.
Además, el plan se divide en ciclos de 28 días, en los cuales se experimentan tres fases diferentes de alimentación y se enfatiza la importancia del ejercicio.
"La última que necesitarás".
Más testimonios
Aunque suene sorprendente, la DMA permite perder hasta 10 kilogramos en cuatro semanas, mientras repara el metabolismo afectado por otra dieta o hábitos alimenticios negativos.