La camiseta de colección del FC Barcelona utilizada durante la temporada 2010 2011 por Lionel Messi es la más cara ha alcanzado un precio récord en una subasta.
La histórica camiseta, utilizada por el ícono del club de Barcelona durante la histórica campaña en la que consiguieron ganar tres copas (Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones), fue adquirida por un afortunado coleccionista por la asombrosa.
La camiseta de colección del FC Barcelona utilizada durante la temporada 2010 2011 por Lionel Messi es la más cara.
La venta se llevó a cabo en una conocida casa de subastas en Barcelona, donde numerosos aficionados y coleccionistas se congregaron para intentar obtener esta valiosa pieza de la historia del fútbol.
La camiseta, autografiada por el mismísimo Lionel Messi, superó todas las expectativas, ya que su valor estimado era de 150.000 euros y se vendió a 220.000 euros. De esa manera, esta prenda pasa a ser una de las más caras para el club.
Su valor estimado era de 150.000 euros y se vendió a 220.000 euros.
¿Quién ganó?
Fuentes cercanas a la casa de subastas confirmaron en "Marca" que se trató de una ardua competencia entre varios interesados en obtener la camiseta, pero finalmente fue un coleccionista italiano quien se llevó el codiciado objeto. El nuevo propietario ha preferido mantenerse en el anonimato y solo se sabe que es un fanático y seguidor del FC Barcelona.