Jesulín de Ubrique está ganando cada vez más protagonismo en los medios de comunicación. El torero firmó un contrato millonario con "MasterChef" y, además, está aprovechando a participar de algún ruedo cuando él tiene ganas y de una vida con mucho cariño junto a María José Campanario. Sin embargo, no todo va sobre ruedas para la pareja.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario recibieron el dato sobre Julia Janeiro que lo dejaron sin palabras. La joven ha vuelto a desobedecer a sus padres y, ante esta situación, el torero optó por tomar cartas en el asunto.
Según "La Razón", Julia Janeiro decidió vender material exclusivo a sus seguidores, en donde se encuentra escasa de vestimenta. La joven gana dinero a través de las redes sociales y no tiene otra entrada.
La noticia de la 'influencer' alarmó a Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ya que quiere que la joven cuide su imagen pública. En este contexto, según el medio citado anteriormente el torero le habría pedido a su hija que "no suba fotos subidas de tono a sus redes sociales".
"No suba fotos subidas de tono a sus redes sociales".
¿Por qué no aparece María José Campanario?
De acuerdo al entorno de la mujer de Jesulín de Ubrique en declaración de la revista "Semana", la odontóloga no tiene intención de ser un personaje público, la decisión la habría tomado después del escándalo que vivió con Belén Esteban. "Ahora lo que quiere es cuidar de los suyos y de ella misma", reveló la fuente.