En un giro sorprendente, los abogados de Raquel Sánchez Silva han emitido un comunicado que arroja luz sobre su posición en vinculación con el reciente documental de Netflix titulado "Las últimas horas de Mario Biondo", el cual ha generado una gran atención mediática desde su lanzamiento el pasado 3 de agosto.
El comunicado, que busca aclarar la postura de la reconocida presentadora de televisión, Raquel Sánchez Silva, resalta varios puntos clave, desde la no participación en la serie, ni directa ni indirecta, en la concepción, producción o grabación del mencionado documental. Además, subraya que no proporcionó información ni contenido alguno para su elaboración.
Además, el documento revela que la negativa de Raquel Sánchez Silva a involucrarse en la serie provocó un conflicto con su representante, Gómez Sancha, y culminó en la documentada ruptura en 2022 y futura partida de Mario Biondo.
Otro punto clave en la visión del documental es el que destaca que Raquel Sánchez Silva no ha visto ni tiene la intención de verlo. En su lugar, ha confiado en este despacho legal para llevar a cabo su visionado y, si es necesario, defender sus intereses en vinculación con el contenido del mismo.
El material puede causar polémicas.
Este comunicado busca poner fin a la especulación y los rumores que han circulado desde el lanzamiento del documental.
El futuro del caso
Con el documental de Mario Biondo, la expareja de Raquel, se solicita encarecidamente que se respete la posición de la mujer en esta sensible cuestión.