Raquel Sánchez Silva en las últimas semanas estuvo involucrada en una serie de acusaciones por parte de la familia de Mario Biondo en torno al estreno del documental del fotógrafo y marido de la presentadora de televisión en aquellos años. La famosa cansada de los rumores que la involucran con el documental de Netflix por primera vez rompió el silencio.
El documental en el que aparece el personaje de Raquel Sánchez Silva en uno de los momentos más dramáticos de la presentadora relata las últimas horas de vida de Mario Biondo con un polémico material.
Raquel Sánchez Silva emitió un comunicado a través de sus abogados en el que sostiene que no tiene nada que ver con la producción del documental de Mario Biondo. "No ha participado ni intervenido de forma directa o indirectamente en el planteamiento de grabación y producción de la serie, ni facilitado información y contenido alguno".
"No ha participado ni intervenido de forma directa o indirectamente en el planteamiento de grabación y producción de la serie".
En segundo lugar, el comunicado dejó en claro que la presentadora rechazó formar parte del documental, ya que creía oportuno guardar silencio sobre el tema. Asimismo, detalló que la negativa de Raquel Sánchez Silva le generó la ruptura con su representante Gómez Sancha.
Una tajante decisión
Raquel confirmó que "no tiene intención de ver la serie" y pidió que "se guarde respeto evitando vincularla a la grabación, producción y emisión de la serie, dada su absoluta desvinculación de la misma".