Según información publicada por el medio periodístico "ABC", Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac viven en una lujosa mansión en la exclusiva zona de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, Madrid. La noticia ha generado gran revuelo en el mundo del corazón, ya que se trata de una de las parejas más mediáticas y polémicas de España.
La vivienda de Rocío Carrasco está valorada en varios millones de euros, cuenta con un espectacular diseño arquitectónico y una extensa área de terreno, que incluye jardines, piscina y diversas instalaciones para el uso personal de la pareja. Además, se dice que la mansión de Rociito cuenta con múltiples habitaciones, amplias áreas de entretenimiento y una exclusiva zona de spa.
Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac viven en una lujosa mansión en la exclusiva zona de La Finca.
Esta casa parece ser un símbolo de la estabilidad económica que ha alcanzado Rocío Carrasco en los últimos años, tras sus docuseries de Telecinco en donde revela la otra cara de la familia de Rocío Jurado. Sin embargo, algunos medios indican que, además de su éxito profesional, la pareja también ha obtenido importantes ingresos gracias a colaboraciones publicitarias y negocios inmobiliarios.
Por el momento, Rocío Carrasco y Fidel Albiac han decidido alejarse de las cámaras y mantener un perfil bajo en los últimos meses, mientras preparan la docuserie de Pedro Carrasco. Su vínculo ha estado envuelto en controversias y tensiones familiares.
Las críticas
Cuando Rocío Carrasco compró esta casa, algunos la criticaron por el exceso de ostentación en una época de crisis económica. Sea cual sea la opinión, lo cierto es que Rocío Carrasco y Fidel Albiac continúan generando titulares y sus vidas siguen siendo objeto de interés y especulación en el mundo del corazón.