Carmen Borrego está de regreso de sus vacaciones. Esta semana, la presentadora ha vuelto a su rutina habitual con el objetivo de definir cuál será su futuro laboral, después de lo que ha significado el fin de “Sálvame”.
En medio de esta situación, Carmen Borrego convive con la salud de su madre, María Teresa Campos, quien no se ha sentido del todo bien en el último tiempo. Por esta razón, la familia se muestra unida en referencia al cuidado de la mayor de las Campos.
Una muestra de esta unidad la ha dado la periodista a través de las redes sociales. Sucede que Carmen ha aprovechado el cumpleaños de su hermana, Terelu Campos, para enviarle un cálido mensaje y así dejar en claro que la unión entre ellas está mejor que nunca.
Carmen Borrego eligió una foto en la que aparece sola con su hermana luego de compartir una comida en celebración al cumpleaños de Terelu. “Felicidades hermana, que todo el mundo sepa que te quiero”, ha dicho la colaboradora.
"Que todo el mundo sepa que te quiero".
Sin mucho que celebrar
Pese a la importancia del evento para su hermana, Carmen Borrego ha puesto un manto de realidad y ha aclarado que, por la salud de su madre, los festejos pasan a un segundo lugar. “Nuestra prioridad es ella. No hay mucho que celebrar”, ha dicho en declaraciones a Europa Press.