Susana Molina ha hecho público, a través de TikTok, que padece una afección extraña. La ganadora de “Gran Hermano 14” ha pasado un verano a pleno pasando por Mallorca, Galicia y Grecia. Mientras se encontraba en este último paraje, la exparticipante de “La isla de las tentaciones” ha tomado valor para contar que tiene IMO. Fue a principios de este verano cuando la ‘influencer’ reveló que se estaba haciendo diferentes pruebas.
“Me están haciendo muchas pruebas y no puedo comer muchos alimentos, así que mi madre me ha dado una receta para hacer una especie de pan que solo lleva huevo y atún”, declaró la famosa Susana Molina. Los resultados de las pruebas arrojaron que tiene IMO (Intestinal Methanogen Overgrowth), una alteración de la microbiota intestinal poco conocida.
Consiste en el exceso de producción de metano en el intestino por la presencia de bacterias. Para poder sacarlo de su cuerpo, Susana Molina debe seguir las indicaciones de los médicos.
Tiene que tomar un antibiótico y continuar con una dieta restrictiva.
Tiene que tomar un antibiótico y continuar con una dieta restrictiva. Recordemos que esta no es la primera vez que la gran amiga de Anabel Pantoja pasa por el médico este año.
Susana Molina ya ha tenido que ponerse en manos de los médicos antes
La mediática Susana Molina pasó por quirófano a principios de este año. Detalló ante sus seguidores que le había salido un bulto benigno: “Me lo quitaron con aspiración hace un año, pero no se quitaba del todo y volvió a crecer más grande así que decidí operarme para quitarlo y aproveché para hacer algunos ‘arreglos’”.