Terelu Campos se ha convertido en una de las presentadoras más famosas de la actualidad. A sus 58 años recién cumplidos, la hija de María Teresa Campos recibió una noticia devastadora sobre su futuro y no puede aún creerlo.
El respeto y cariño de todos sus seres queridos ha sido muy beneficioso para Terelu Campos en el día de su cumpleaños. La famosa, sin embargo, se enfrenta a una pérdida laboral muy grande que la ha dejado desolada.
La presentadora iba a estar al frente de un programa homenaje a su madre, pero Telecinco decidió dar marcha atrás con este proyecto. Ahora, Terelu Campos no tiene ninguna oferta laboral y se encuentra desesperada.
El futuro en cuanto a lo laboral es muy incierto para Terelu Campos, quien ha intentado celebrar su cumpleaños en medio de otro tipo de complicaciones. La salud de su madre es algo que le preocupa y mucho a la periodista.
El futuro en cuanto a lo laboral es muy incierto para Terelu Campos.
Terelu Campos busca salir adelante
Pese a estos varapalos laborales y que la vida misma le ha dado, Terelu quiere seguir con una sonrisa y toda su energía para conseguir otro trabajo a la altura de lo que más le gusta hacer.