Ana Obregón cambió radicalmente su vida hace casi seis meses cuando llegó Ana Sandra a su vida. Después de mucho tiempo viendo cabizbaja a la actriz, hemos podido verla sonreír de nuevo. La ilusión ha regresado a su vida y ahora tiene una importante razón para vivir, después de haber perdido a las personas más importantes de su vida. A través de sus redes sociales, Obregón deja que nos adentremos en parte de esa felicidad que saborea cada día.
Recientemente, la famosa Ana Obregón ha publicado una imagen donde muestra cuánto ha crecido la hija de Aless Lequio, que el próximo 20 de septiembre cumplirá seis meses.
“Benditos estos sábados en los que las lágrimas se evaporaron con tus sonrisas, Anita. Benditos los amores de mi vida. Aless y Anita”, expresó la artista.
Estas palabras fueron acompañadas de una secuencia en la que las risas y el cariño estaban presentes en fotografías con su nieta. Ya desde pequeña, Ana Sandra lleva conjuntos de lo más coquetos.
"Está claro a quién se parece Anita".
En esta oportunidad, Ana Obregón la vistió con un bonito estampado floral, regalo de Susana Uribarri. Durante este último tiempo, la presentadora se ha dedicado a mostrarle al mundo la felicidad que siente al lado de la bebé. Sumado a esto, la mediática difundió una fotografía de Aless Lequio cuando era un niño: “Está claro a quién se parece Anita”.
Ana Obregón y Ana Sandra ¡causan sensación!
Como suele suceder cada vez que Ana Obregón publica contenido con la renacuaja, varios usuarios dejaron su cariño. “Lo que sí se ve, que tanto tú, como tu niña, desprendéis felicidad”, escribió Rosa Benito. “Pero ¡cómo está de preciosa!”, acotó Paula Echevarría. Alba Carrillo resaltó lo mayor que se ha puesto la bebé: “Qué grande. Ha crecido mucho y está preciosa”.