“Got Talent” ya ha tenido su esperado estreno de la novena temporada. El sábado pasado estuvo cargado de emociones: diversión, suspense, sorpresa, admiración y ¡hasta indignación! No todas las actuaciones fueron del agrado del jurado. Paula Echevarría incluso terminó llorando. También se hizo efectiva la incorporación de Florentino Fernández, quien entró al programa para sustituir la baja de Dani Martínez.
Risto Mejide no quedó para nada conforme con el número de Ichikawa Koukuchi, un participante que vino de Japón e imitó el sonido de sus flatulencias. “Nadie debería verlo. Asqueroso, soez, desagradable, burdo, zafio, tengo más adjetivos, para mí es un no”, sentenció el publicista. Antes de esto, el mediático salió del estudio porque se negaba a seguir viendo el espectáculo. Paula Echevarría y Edurne coincidieron en que el 'show' no les había gustado.
Al presentador de “Todo es mentira” le gustó el número del humorista Jaime Caravaca. “Esto es talento puro, la categoría en la que no se puede preparar nada. Sin preparación, sin ensayo, nada. Tú eres talento. Os juro que llevaba desde la primera edición queriendo darle un pase de oro al humor, así que gracias”, exclamó, feliz de poder aplaudirlo frente a toda España. El compañero de Paula Echevarría quedó encantado con otro número del gaditano Antonio Serrano.
"Un rato impresionante".
“Me has dejado sin palabras. Puedes ganar ‘Got Talent España’”, soltó Florentino. “Nos has hecho pasar un rato impresionante”, manifestó Paula Echevarría, encantada con el momento que vivió.
Por qué Paula Echevarría lloró en “Got Talent”
La actriz terminó llorando cuando los ancianos del Equipo Timoteo leyendo un poema. Esta entrañable escena hizo que la novia de Miguel Torres recordaba a sus abuelos y solicitó que la gente valore más a las personas mayores: “Escuchadlos, tienen mucho que decir. Y tened paciencia porque, todo lo que sabemos nosotros hoy, nos lo enseñaron ellos antes”.