Las monedas de pesetas son unas de las más buscadas por los coleccionistas. Por ende, si tienes algunas de estas en casa, lo que te conviene es venderlas o bien subastarlas en el mercado numismático.
Hay monedas con valores realmente altos que nadie conoce, por lo cual sería una gran oportunidad para sumar un dinero extra en tu economía. Sin duda que esto le vendría bien a cualquiera en este momento.
Monedas valiosas de pesetas
Una de las tantas monedas valiosas de España son las cinco pesetas de 1949. Un ejemplar que tiene el semblante de Franco en una de sus caras y con la que se puede conseguir unos 20.000 euros en subastas.
Otra de las monedas valiosas es la de cinco pesetas de 1953. Otro ejemplar similar pero mucho más económico. Es difícil de encontrar y los numismáticos pagan hasta 2000 euros por ellas. Un dinero que nunca viene mal.
Otra de las monedas valiosas es la de cinco pesetas de 1953.
Por último tenemos otra pieza de pesetas, esta vez de 1947. Es de las más codiciadas por su antigüedad y si la misma está bien conservada se puede ofrecer hasta 1500 euros por ella.