María Jiménez y María Teresa Campos se han ido de este mundo en fechas cercanas. Esta situación ha generado la conmoción de muchas personas, tanto de aquellos que las conocían como fans que admiraban su trabajo. En este contexto, Marta Riesco quiso hacer un homenaje en sus redes sociales a la cantante de “Se acabó”, lanzando una clara declaración de intenciones. Bailó e interpretó como ella.
Marta Riesco se puso un vestido violeta y bailó con fervor el tema de María Jiménez. Con la interpretación de esta canción, la famosa dejaba constancia de que tenía pensado seguir a rajatabla lo que decían la letra.
No está dispuesta a volver a pasarlo mal. “Porque ahora ya, mi mundo es otro”, sentenció. Recordemos que la periodista perdió su trabajo en Mediaset y terminó con Antonio David Flores, con quien quería construir un hogar y llegar lejos.
"Quiero alguien que me comprenda".
“No me pidas que te ayude. Cuando te necesitaba yo jamás a ti te tuve. Ni te quiero ni te odio. Quiero alguien que me comprenda”, son algunas de las palabras que se escuchan en la canción.
Marta Riesco tuvo el apoyo incondicional de sus seguidores que han visto de cerca todo su padecimiento por el final con Antonio David Flores.
Esto fue lo que dijeron los seguidores de Marta Riesco
“Menudo lastre que te has quitado de encima”, “¡qué bien lo haces, Marta!”, “únicamente bellísima”, “me encanta que lo has hecho como una artista” y “maravillosa”, son solo algunos de los comentarios que dejaron los fans de Marta Riesco.