Jaime Ostos partió de este mundo en enero de 2022 tras un problema del corazón. El veterano torero tenía 90 años y dejó tras su paso una enorme herencia, pero también una serie de problemas familiares.
Tras los encontronazos familiares por el dinero de Jaime Ostos, se descubrió que Jacobo Ostos podría no ser hijo del diestro como él pensó siempre.
Jaime Ostos partió de este mundo en enero de 2022 tras un problema del corazón.
El programa "Fiesta" de Emma García ha revelado que Jaime Ostos Jr., el hijo mayor de Jaime Ostos estará sospechando que su hermano, el hijo de Mari Ángeles Grajal, podría no ser su hermano, por lo tanto, no sería hijo del torero.
En este contexto, la revista "Pronto" explicó que el entorno de Jaime Ostos estaría planeando pedir la prueba de paternidad para comprobar si Jacobo Ostos, es hijo del diestro. Sin embargo, Mari Ángeles Grajal se opone a que la prueba se haga.
¿Qué dice la viuda?
Mari Ángeles Grajal no está de acuerdo con que se sospeche de que su hijo no es hijo de quien fue su marido y tras el escándalo tomó una tajante postura. "Yo estoy al margen de todo eso, de todo aquello y todo lo que se vinculen a ellos", dijo la viuda del torero sobre los hermanos de Jacobo Ostos.