Toñi Moreno tuvo que posponer su sueño de ser madre durante varios años debido a su profesión. A los 46 años, la presentadora cumplió su objetivo, una edad en la que el período de gestación puede conllevar grandes riesgos. En una entrevista con Adela González y Boris Izaguirre en el programa “Más vale tarde”, la conductora se ha animado a bailar sobre la maternidad a corazón abierto. Moreno asegura que está "sobrevalorada en muchos momentos".
“Yo la tenía idealizada y me he encontrado con momentos durísimos en los que me pregunto que dónde me he metido. La realidad es que dejas de ser tú y tu cabeza funciona de otra manera. Yo me he llenado de miedos”, comunicó la famosa Toñi Moreno. También matizó que “cuando le miras la cara y duerme te das cuenta de que compensa”.
Toñi Moreno ha contado que, después de vivir su experiencia, se considera una persona “muy partidaria de la maternidad joven”. Aunque la quiere con todo su corazón, la animadora reconoce que a veces le cuesta seguir el ritmo de la niña y jugar con ella como sí hubiera podido hacer en otro punto de su vida.
“Yo no congelé los óvulos y recomiendo a todas las chicas que lo hagan si por el tema laboral, que es lo que me pasó a mí, van a postergar la maternidad”, sugirió. La mediática concibió por ovodonación.
Toñi Moreno habla sobre su hija
Toñi Moreno señaló que su niña tiene mucho de ella porque creció en su vientre, pero le estará por siempre agradecida a los donantes que hicieron posible que pudiera ser madre.
"He tenido muy buenos donantes".
“Tiene tres años y medio y lo hace todo. Yo pienso en que he tenido muy buenos donantes. La gente dice que se parece a mí y afortunadamente no se parece en nada”, dijo, entre risas.