Carla Vigo ha dado un susto a toda la familia. Sucede que la joven padecía nuevamente un ingreso hospitalario y se encendieron todas las alarmas. En esta ocasión, poco se supo sobre la molestia de salud que la ha afectado.
Fue a mediados del mes pasado cuando Carla Vigo había sido ingresada durante unas horas en el hospital madrileño de La Paz y sus abuelos habían tenido que ir a recogerla. Sin embargo, la joven dejó atrás este bache de salud y, a juzgar por sus apariciones en Instagram, luce recuperada.
Y es que la sobrina de la reina Letizia ha reaparecido a principios de este mes con una imagen subida a una de sus 'stories' frente al espejo de un ascensor. La publicación se dio luego de que haya recibido el alta médica, por lo que ha generado una alegría en su familia.
Te podría interesar
En la imagen se pudo ver a Carla Vigo sonriente y de buen ánimo, lo que hace presagiar que su recuperación marcha bien. Recientemente, la actriz ha compartido un nuevo mensaje de fuerza, y es que la lucha por su salud continúa para ella. “Nunca es tarde para empezar de nuevo, y hacer las cosas mejor”, reza el mensaje compartido.
“Nunca es tarde para empezar de nuevo, y hacer las cosas mejor”.
Retomar la rutina
Tras su alta médica, Carla Vigo está intentando retomar su rutina y es así que la vimos ya de vuelta en los escenarios la semana pasada presentando la obra de teatro “Insurrecto”. De este modo, y con el apoyo central de sus abuelos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, la joven parece dejar atrás su bache de salud y busca estar a pleno a futuro sabiendo que su lucha es día a día.