Jesulín de Ubrique es uno de los tantos concursantes de "MasterChef Celebrity". El torero está de regreso en la pequeña pantalla con este 'reality' que siempre funciona en la televisión. Está muy agradecido por poder vivir esto.
Jesulín de Ubrique es un hombre muy famoso pero que guarda una enorme sencillez. Sin duda que sea un torero reconocido le ha cambiado la vida, pero sus intenciones son mantenerse humilde y mostrarse tal y como es.
En un diálogo reciente con "Pronto", Jesulín de Ubrique ha hablado sobre lo que hizo en el concurso y cómo se sintió antes de comenzar con las grabaciones: "Era una cosa que no me llamaba la atención y tampoco sabía cocinar. En el 'casting' hice un arroz con carabineros y al tiempo me llamaron para comunicarme que estaba dentro", soltó el diestro.
"Lavé platos, fui ayudante de cocina. ¡A lo que me mandaban! Ahí tomé un poco de experiencia para entrar en el programa", soltó Jesulín de Ubrique. El famoso ha hecho estas labores para estar mucho más cómodo en la cocina.
"Lavé platos, fui ayudante de cocina. ¡A lo que me mandaban!".
Jesulín de Ubrique confirma lo que todos esperaban
"Me he mostrado como soy. Una persona competitiva que quiere dar lo mejor. Me he metido en el barro hasta el final. En el programa hay mucha tensión y todos queremos hacer las cosas bien", indicó el torero.