Desde hace un tiempo a esta parte, Miguel Bosé ha comenzado a hablar abiertamente sobre su pasado, revelando así varios secretos que mantenía guardados bajo siete llaves. Pero también el cantante se ha animado a hablar sobre su futuro.
A pesar de que no se encuentra en su mejor momento de salud, Miguel Bosé asistió a la presentación de "Bosé Renacido" en el FesTVal de Vitoria y allí tuvo la chance de dialogar con la revista "Pronto" sobre varios asuntos.
Una de las consultas para Miguel Bosé fue lo que piensa sobre la posibilidad de que sus hijos continúen sus pasos en el mundo artístico, a lo que llegó una respuesta del cantante que ciertamente nadie esperó.
“¿Si mis hijos siguieran mis pasos? Es una pregunta cruel. Cada uno será lo que quiera ser y lo que tenga que ser. Eso sí, yo se lo pondré muy oscuro. Estas profesiones son las más desagradecidas”, sentenció el cantante.
"Cada uno será lo que quiera ser y lo que tenga que ser".
“Yo elegí”
Por su parte, Miguel Bosé dejó en claro que él eligió este camino a pesar de todo lo que le ha tocado vivir. “Yo elegí esta vida. A pesar de las dificultades y de todo lo que he pasado, estoy agradecido a la vida que me ha tocado vivir porque, además, me dio las herramientas para poder entenderla, asumirla sin remordimientos, revancha ni rencores”, cerró.