Max Verstappen no para de romper récords en la F1. El neerlandés y Red Bull han dominado sin atenuantes en la presente temporada y todo parece indicar que podrían conseguir lo que nunca antes se había logrado: ganar todos los Grandes Premios del año.
Parte del enorme éxito que ha tenido Max Verstappen en la F1 tiene que ver con una mentalidad ganadora que lo ha llevado a destrozar la competencia desde hace dos temporadas. Desde pequeño, el piloto de Red Bull se ha preparado para esto. Su padre Joe Verstappen corrió más de 100 GP en la máxima categoría del automovilismo.
"No tengas una actitud perezosa de 'estamos ganando, ¿por qué necesitamos mejorar?' Porque necesitas mejorar. Porque si no estás mejorando, te quedas quieto y retrocedes. Así que creo que se trata de eso", insiste Max Verstappen sobre cómo evita obnubilarse en medio de este tiempo lleno de éxitos.
No lo mueven los récords
"No estoy aquí para ganar siete títulos ni correr hasta los 40", reconoció Max Verstappen, alejándose así de la historia de Lewis Hamilton o de Fernando Alonso. De este modo, el bicampeón del mundo le pone fecha de caducidad a su dominio en la F1.
"No estoy aquí para ganar siete títulos ni correr hasta los 40".
"Ya tengo la mente puesta en lo que quiero hacer también fuera de la F1. Es una gran pasión para mí y quiero que eso también suceda", asegura Max Verstappen, quien le ha traído muchas alegrías a los fans de Red Bull desde que está en la escudería austríaca.