Los signos del Zodiaco pueden ser una guía estupenda para saber cómo son las personas con las que lidiamos día a día. Si bien no es una ciencia cierta que se repita el 100 por 100 de las veces, puede ayudarte a satisfacer varios interrogantes. Según registra “Cien radios”, existen tres signos que tienden a ser más creídos que otros: Leo, Tauro y Capricornio.
Pertenecen al signo del Zodiaco Leo los que nacieron entre el 23 de julio y el 24 de agosto. Son personas creídas, vanidosas, avasallantes y con una personalidad firme.
Tienen la necesidad de destacarse y sentirse admirados por todos. Permanecen pendientes de la aprobación de los demás y dedican su vida a conseguirla.
Son carismáticos y decididos.
Tauro son todos los individuos que nacieron entre el 20 de abril y el 20 de mayo. Son carismáticos y decididos. Consiguen ser el centro de atención allá donde vayan.
Les encanta adquirir notoriedad y ser admirados por los demás. Buscan que les digan toto el tiempo que son los mejores y quieren demostrar continuamente que saben de cualquier tema. Los que pertenecen a este signo del Zodiaco son creídos y no disimulan para nada.
Capricornio: creído no, ¡lo siguiente!
Capricornio es el signo del Zodiaco que nació entre el 22 de diciembre y el 19 de enero. Tienden a ser serios y aplicados, pero también arrogantes y soberbios.
Siempre quieren tener la última palabra. Creen que tienen la razón siempre y se consideran capaces de hacer cualquier cosa mejor que otros. Los que están cerca de ellos suelen sentirse menospreciados.