Gerard Piqué y Shakira no terminaron para nada bien su pareja y con el paso del tiempo la situación lejos de mejorar parece ir empeorando. El gran punto de conflicto entre ambos sigue siendo la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.
En el momento en el que acordaron que Shakira sería la que se quede con la custodia de los niños también se estableció que Gerard Piqué tendría a los pequeños el 66 por ciento del periodo de vacaciones. Pero esta situación aún no se cumple a regla.
Cada vez que llegan las vacaciones, hay problemas entre Shakira y Gerard Piqué, ya que no logran ponerse de acuerdo. Ahora lo que ha salido a la luz es que ya no hay más diálogo entre ambos y que se comunican solamente a través de sus abogados.
Llegó el mes de septiembre y, con el final del 2023 a la vuelta de la esquina, el gran asunto de discusión es quién se quedará con los pequeños en las Navidades y también quién los tendrá en las vacaciones de invierno.
¿Llegarán a un acuerdo?
Está claro que ninguno de los dos quiere ponerle las cosas fáciles al otro y mucho menos Shakira, que aún siente el dolor por la deslealtad de Gerard Piqué con Clara Chía. Habrá que esperar para ver a qué acuerdo llegan mediante sus abogados.