Desde hace varios meses, se viene hablando sobre el futuro de Xavi al frente de Barcelona teniendo en cuenta que su vínculo concluye a finales de este temporada, es decir en junio del 2024. En el medio hubo un sinfín de rumores al respecto.
Es que Barcelona se enfocó las últimas semanas pura y exclusivamente en la contratación y en la venta de futbolistas, dejando de lado las charlas con Xavi para establecer un nuevo vínculo. Finalmente, esta novela llegó a su fin.
Según reveló "Mundo Deportivo", el acuerdo entre Xavi y Barcelona se extenderá más, es decir, hasta junio del 2025. En principio la idea era que sea hasta el 2026, pero finalmente las partes coincidieron en que lo mejor era esta opción.
Se cree que el gran anuncio llegaría la próxima semana y se haría oficial con una conferencia donde Xavi estampará la firma frente a toda la prensa. Esto sin dudas da muestras de la idea de continuidad de proyecto.
Se cree que el gran anuncio llegaría la próxima semana.
Un aumento de salario
Los resultados de Xavi como entrenador están a la vista con lo que fue la obtención de la última Liga y es por eso que ahora tendrá una aumento salarial como recompensa por sus labores. Ahora el objetivo será hacerse fuerte en Europa.