Adela González quedó afuera de "Sálvame" mucho antes de su cancelación. Sin embargo, su trayectoria televisiva logró que se embarcara en un nuevo ciclo en La Sexta, un 'magazine' que apuesta por el directo y la actualidad.
Adela González fue elegida para acompañar a Boris Izaguirre, ambos dieron su estreno de una manera muy positiva y hace algunas horas detallaron cómo es su vínculo estando al frente de una misma pantalla.
"Para mí fue un 'shock', porque Boris Izaguire me parece un tío que conoce a toda la gente de España y me agrada porque es muy intenso y perspicaz y a la vez sosegado", dijo Adela González en la revista "Pronto".
Por su parte, Boris Izaguirre afirmó en el mismo medio de comunicación: "Los dos tenemos mucho humor y somos muy rápidos y habrá competencia buena y positiva para el contenido del programa".
"Somos muy rápidos y habrá competencia buena".
La confesión
Adela González confirmó lo que todos ya sospechaban hace tiempo y declaró que ella había sido convocada para formar parte del proyecto de La Sexta mucho antes de que "Sálvame" fuera cancelado por Mediaset.