Alejandra Rubio es una de las pocas del clan Campos que se muestran en directo en la televisión. La joven ha dado la cara por su familia tras la partida de María Teresa Campos y recibió muchas críticas por ello.
Tras la cantidad de comentarios negativos que ha recibido recientemente, Alejandra Rubio quiso responder a los que hablan sin saber cómo se siente en realidad. Este mensaje no ha dejado indiferente a su madre, Terelu Campos.
"No suelo meterme en nada y menos hacer caso a la gente vacía que solo busca su minutito en la televisión. Sí, estoy trabajando después de que mi abuela partiera. Exactamente igual que cualquier persona. He visto actores subirse a un escenario, a gente que trabaja en un supermercado reincorporarse al día siguiente", ha dicho Alejandra Rubio muy concisa.
"Esto es la vida. Mi duelo y mi dolor lo llevo yo como puedo, no como vosotros queréis que lo haga", relató Alejandra Rubio en sus redes sociales. Terelu Campos, sin duda, ha decidido aplaudir esta elección de su hija.
"Esto es la vida. Mi duelo y mi dolor lo llevo yo como puedo, no como vosotros queréis que lo haga".
Alejandra Rubio se descarga
"Basta ya de que se permita decir barbaridades de este tipo en un medio público. Gracias a Dios yo duermo tranquila por las noches. Por favor, vive y deja vivir", soltó muy enfadada y decidida Alejandra.