Las mañanas de Telecinco ya han cambiado. Tras la salida de Ana Rosa Quintana, Mediaset ha decidido poner nuevos espacios con Ana Terradillos y Joaquín Prat como figuras clave. El lunes pasado tuvo lugar el estreno de “La mirada crítica”, el espacio de Terradillos, y “Vamos a ver”, el proyecto de Joaquín. Todo un reto para ambos comunicadores, ya que durante 19 años ha sido una franja horaria liderada por “El programa de Ana Rosa”.
En el caso del ciclo de la famosa Ana Terradillos, hablamos de un programa histórico que regresa 14 años después de su última emisión.
"Nuestro compromiso".
“Van a sentir el pulso de la calle, ese es nuestro compromiso, con todas las respuestas y todos los puntos de vista, moleste a quien moleste. Lo importante para nosotros son ustedes y vamos a ocuparnos de los temas que realmente les interesan”, comunicó la presentadora en su debut.
Tras un primer capítulo, el público de Ana Terradillos ha dictado sentencia a través de X, antes Twitter. Entre las opiniones se resalta que los cambios con “El programa de Ana Rosa” son casi nulos y algunos usuarios advierten que el grafismo está pasando de moda para lo que tiene que ver con la TV actual. Por ahora, no convence.
Los usuarios dictan sentencia sobre el programa de Ana Terradillos
“Lo siento, pero no me atrae la estética de ‘La mirada crítica’. Me retrotrae a los programas de bajo coste de las cadenas americanas de los años 90. La escenografía sigue siendo la de ‘El programa de AR’ con una rapidísima capa de pintura”, “todos de acuerdo en que esto es horroroso” y “los grafismos de ‘La mirada crítica’ son un gran NO”, son algunos de los mensajes que se emitieron contra el ciclo de Ana Terradillos.