Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera fueron una de las parejas más populares del ámbito social, su separación fue una verdadera conmoción para todos. Ahora, tras haber pasado más de 20 años de su ruptura, la duquesa de Alba rompe el silencio.
Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera se separaron en medio del escándalo. De acuerdo a la prensa del momento, los engaños del hijo de Paquirri con otras mujeres habrían terminado definitivamente con el matrimonio.
La hija de la duquesa de Alba y el torero tienen una hija en común, Tana Rivera, quien finalmente logró reunirlos. Eugenia Martínez de Irujo pudo dar vuelta la página de esos años oscuros que vivió junto a Fran Rivera y consiguió tener un buen rollo y se acompañan en momentos buenos y no tanto.
El último encuentro de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera fue para despedir los restos de María Jiménez. "Tanto él como yo la queríamos mucho y María nos tenía muchísimo cariño", expresó la hija de la duquesa de Alba.
"Tanto él como yo la queríamos mucho y María nos tenía muchísimo cariño".
Una dura separación
Eugenia Martínez de Irujo la pasó pésimo por los engaños de Fran Rivera. Él le pidió disculpas muchas veces y ella al comienzo no lo quiso perdonar, se refugió en su familia y en su casa y dejó de asistir a eventos públicos. Además, el divorcio y los altercados por la tenencia de Tana Rivera no fueron fáciles. Al pasar los años, la expareja tiene un buen rollo. Asimismo, la hija de la duquesa de Alba se lleva muy bien con la actual mujer del diestro, Lourdes Montes.