Jesulín de Ubrique ha regresado por todo lo alto a la TV. Su desembarco en la nueva edición de "MasterChef Celebrity" está dando mucho de lo que hablar y el torero está embolsando un suculento caché que trepa a los 30.000 euros por episodio.
Sin embargo, no le ha resultado sencillo llegar a donde hoy está. Es que desde TVE y Shine Iberia, canal y productora a cargo del ciclo gastronómico, querían contar con Miguel Marcos, el actual marido de Belén Esteban, en "MasterChef Celebrity". Se rumorea que lo habrían contactado antes que a Jesulín de Ubrique.
Lo cierto es que, tal y como reseña "El Nacional", Shine Iberia también habría intentado fichar en más de una ocasión a la Esteban para "MasterChef Celebrity". Ella siempre rechazó la oferta y, así las cosas, la productora habría intentado tentar a Marcos para sumarse al espacio.
TVE tenía otros planes en "MasterChef Celebrity", se comenta.
Miguel, según trascendió, se negó a formar parte del programa de TVE. Es que al hombre no le gusta que su vida privada sea foco de atención y, tal como muchos especulan, su sola presencia generaría un gran lío en caso de que se enfrentara a Jesulín de Ubrique en plató.
Las cosas terminaron saliendo bien para el diestro. Pero la tensión, y por qué no cierto grado de terror, han de habérsele hecho presentes hasta saber que Marcos no formaría parte de "MasterChef Celebtiry". Jesulín de Ubrique es consciente de que debería enfrentar terribles polémicas en caso de compartir piso con el ex de su enemiga.
Las cosas salieron ideal para el torero
Tal es la incomodidad que su exmujer y su actual pareja le generan, que el esposo de María José Campanario, de acuerdo con la ya citada publicación, solicitó por contrato que en "MasterChef Celebrity" no se haga mención alguna a Belén Esteban.