Alejandra Rubio regresó a sus funciones laborales en Telecinco el pasado sábado en medio del dolor por lo que fue la partida de María Teresa Campos, una situación que derivó en unas palabras más que preocupantes por parte de Terelu, su madre, con quien se comunicó en directo.
Este fue un momento muy duro para Alejandra Rubio, quien se animó a volver al trabajo a pesar del mal trago que estaba pasando. Ahora el que se refirió a esta cuestión fue Joaquín Prat, quien tuvo la chance de hablar con la joven.
En “Vamos a ver”, el presentador confesó que tuvo la chance de hablar con Alejandra Rubio en el tanatorio y allí tuvieron una charla que recién ahora sale a la luz. “Yo tuve la ocasión de hablar con Alejandra en el tanatorio, no sospechaba que iba a regresar a su trabajo los fines de semana...”, explicó.
"Yo tuve la ocasión de hablar con Alejandra, no sospechaba que iba a regresar a su trabajo".
Acto seguido se mostró muy elogioso con Alejandra Rubio. “Eso da muestra de que es una chica comprometida con su trabajo y que por encima de los sentimientos está la profesión que uno lleva por dentro”, aseguró.
Lo que quería María Teresa
Para terminar, Joaquín Prat realizó una reflexión. “Eso es seguramente lo que habría querido María Teresa, que todos los que deja aquí siguiesen adelante con sus vidas por todas las personas, como es el caso de Terelu con su hija Alejandra, a la que tiene que cuidar", cerró.