Lionel Messi está pasando su mejor momento tras consagrarse campeón con el Inter de Miami y ganar varios millones. Sin embargo, hay algo que nunca había conseguido y recién ahora por fin se le dio.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no tenían un lugar propio en Miami, tenían una lujosa casa que les había dado el Inter de Miami; pero ahora pudo conseguir con el dinero de su esfuerzo la casa de sus sueños.
De acuerdo al medio "Todo Noticias", Lionel Messi habría comprado una casa en Miami por 11 millones de dólares. La propiedad se encuentra en Florida a pocos minutos del estadio del Inter de Miami. Además, la casa de los argentinos tiene vista al mar.
Lionel Messi habría comprado una casa en Miami por 11 millones de dólares.
Por su parte, según el medio The Real Deal, la casa tiene 979 metros cuadrados y ocho habitaciones, cuenta con dos muelles, una piscina frente al mar, gimnasio, spa y tiene una cocina de diseño italiano. Asimismo, el jugador y su mujer tienen una suite matrimonial enorme y con todas las comodidades, el medio citado detalló que la habitación tiene 149 metros cuadrados.
Una estrategia que no funcionó
Lionel Messi fue noticia en el mundo porque utilizó la inteligencia artificial para hablar en inglés en una conferencia de prensa. Sin embargo, no logró engañar a sus seguidores que automáticamente trascendieron la noticia indicando que no era el jugador quien hablaba en el idioma de Estados Unidos. Además, recordaron la resistencia del jugador en hablar otro idioma que no sea el español.