Manuel Díaz "el Cordobés" ha podido superar favorablemente su incidente más reciente en la plaza de toros. Fue un momento preocupante para todos aquellos que lo quieren, ya que debió guardar reposo por algunos días.
Manuel Díaz "el Cordobés" ha regresado a la actividad con la que lleva toda su vida y estuvo acompañado por un gran amigo de él, quien se convirtió en un excelente espectador. La familia del torero no estuvo presente pero les han mandado todo su apoyo.
En diálogo con "Pronto", Manuel Díaz "el Cordobés" ha hablado sobre cómo se siente a la hora de regresar a la plaza de toros: "La mano bien, al final, es lo que más me ha costado recuperar, el dedo, que está un poco maltrecho pero muy contento", soltó el diestro en primera instancia.
Manuel Díaz "el Cordobés" habló sobre la ausencia de su familia, quienes son su mayor apoyo: "Hoy no... ya ha empezado Manu la universidad, tal, Virginia ha venido a traerlo. Para el 15 están todos", soltó el torero muy entusiasmado por la presencia de los suyos el próximo viernes.
"Hoy no... ya ha empezado Manu la universidad, tal, Virginia ha venido a traerlo. Para el 15 están todos".
Manuel Díaz "el Cordobés" en la recta final
"Muy bien, contento, haciendo lo que nos gusta y con mucha ilusión", declaró el famoso con muchas ganas de seguir y, finalmente, retirarse de esta profesión que tanto le ha dado en estos años.