Rafa Nadal y Xisca Perelló se estrenaron hace casi un año como padres. Fue el pasado 8 de octubre cuando el tenista y su esposa le dieron la bienvenida a Rafael Nadal Perelló, que nació a las 37 semanas de gestación y sin problemas de salud. Desde entonces, todo es ilusión en la vida de la pareja.
Lo cierto es que el exitoso Rafa Nadal, tiempo antes de la llegada de su primogénito, reconoció que uno de sus grandes sueños era conformar una familia. "A mí me encantaría tener algunos hijos. Soy una persona a la que le encantan los niños, soy muy familiar, y evidentemente que sí que me gustaría formar una familia", declaró en 2017.
"Soy una persona a la que le encantan los niños, soy muy familiar".
Cinco años después, el anhelo del mejor tenista de la historia se terminaría haciendo realidad. Desde entonces, muchos se preguntan cuáles son los próximos planes del ídolo y su esposa. De hecho, son tantos los que se cuestionan si tiene ganas de tener más niños y, vaya sorpresa, el propio "rey del polvo" se encargó de dar una respuesta al respecto.
Fue en conversación con la señal estadounidense CBS que Rafa Nadal realizó un repaso de su historial profesional y personal. Alí, explicó que es en Mallorca donde se siente realmente vivo: "Para mí, regresar a Mallorca significa volver a una vida normal. La vida normal me hace feliz. No soy solo Rafa Nadal, el tenista. Me convierto en Rafa Nadal el ser humano, otra vez".
Próximos pasos
Sumado a esto, desveló que su idea, junto a Xisca Perelló, era tener "por lo menos, tres hijos", reseñan desde "Diez Minutos". Así las cosas y en caso de que sus planes se mantengan tal y como antes, Rafa y Perelló se convertirían en padres en dos ocasiones más. Pero, claro, de momento están centrados al cien por cien en Rafita.