Martes 20 de Febrero 2024
MEDIASET

Sale a la luz la verdadera estrategia de Mediaset para limpiar su nombre

¡Alerta!

Mediaset España. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mediaset España atraviesa por una profunda crisis de la que está tratando de salir con nuevos proyectos y figuras de renombre. Según registra “El televisero”, el pasado lunes 11 de septiembre, la empresa de comunicación acudió a un evento en el Teatro Real de Madrid, donde Alessandro Salem, consejero delegado, contó que todavía se vienen muchas cosas más para el grupo. La corporación señaló que estamos ante una “nueva Telecinco”. 

Para hacerlo todavía más ilustrativo, Mediaset lanzó un spot creado y dirigido por Alberto y Laura Caballero. El objetivo de la compañía es que toda la familia se siente al televisor a ver lo que tiene para ofrecer su parrilla.

Alessandro Salem. Fuente: (Google).

Alessandro Salem habló de una “evolución” por parte de la cadena y no tanto de un cambio. “Nuestro trabajo es evolucionar mirando al pasado porque cuando haces un cambio tienes que respetar lo anterior”, matizó el directivo italiano.

Alessandro Salem. Fuente: (Google).

"Ya estamos empezando a salir del túnel".

El consejero delegado de Mediaset insistió en que esa transformación tenía que suceder, aunque el camino fuera un “tormento”. Ha preferido mirar hacia el futuro con una actitud positiva: “Estamos cruzando un desierto, pero ya estamos empezando a salir del túnel”. Alessandro Salem quiso recalcar que no están en contra de ninguna cadena ni mucho menos se tienen enemigos.  

Alessandro Salem. Fuente: (Google).

El objetivo de Alessandro Salem en Mediaset 

“Lo que tenemos que hacer es mejorar cada día y consolidar el pacto que tenemos con el púbico. No tenemos que mirar al resto, sino mirarnos a nosotros mismos y a nuestro pasado glorioso y no tener miedo al cambio”, enfatizó la figura clave de Mediaset.