Os presentamos una receta que sorprenderá a tu familia en tan solo cinco minutos. Estos buñuelos de verduras, elaborados con calabacín y zanahoria, son una auténtica delicia sin complicaciones. Nadie esperaba este plato, pero todos lo quieren cuando está servido en casa.
Con aceite y para una opción en cualquier estación del año, la receta de buñuelos con verduras pueden salvar tus días. Así, los ingredientes son variados, pero aquí os mostraremos un listado de lo necesario e indispensable para este exquisito aperitivo.
Entre los ingredientes necesarios para la receta se encuentra 1 zanahoria, medio calabacín, sal, 125 mililitros de agua, 25 gramos de mantequilla, 75 gramos de harina, 3 gramos de levadura, 3 gramos de sal, 2 huevos y pimienta al gusto.
Sin dudas, la parte difícil es la de rallar la zanahoria y el calabacín, luego todo sale solo y debes unir el resto de ingredientes.
Un alimento típico valenciano.
En tan solo cinco minutos, habrás preparado la receta de estos deliciosos buñuelos de calabacín y zanahoria. Como una opción saludable de comida puede ser fácil de realizar para impresionar en el hogar.
No lo dudes
Estos buñuelos son ideales como aperitivo, acompañamiento o incluso como plato principal. Sorprende a tus seres queridos con esta delicia en tu mesa y aprovechen juntos de su sabor y simplicidad.