Alejandra Rubio y Carlos Agüera rompieron a fines del año pasado. Nunca quedó demasiado claro por qué se separaron. Pese a ello, los jóvenes han dejado en evidencia que, más allá de la distancia, aún existe muchísimo cariño entre ellos.
Es que, en medio del dolor generado por la partida de María Teresa Campos, Alejandra Rubio se ha apoyado de lleno en Carlos. Es un pilar fundamental por estas horas. El trabajo, por cierto, también lo ha sido. La famosa retomó la semana pasada tareas en "Así es la vida" en su rol de colaboradora.
Desde "Lecturas" informan que Agüera habría llegado dese Málaga a Madrid para estar junto a la 'influencer' ni bien su abuela fue ingresada en el hospital donde terminaría perdiendo la vida. Fue el martes de la semana pasada cuando la veterana periodista abandonó este plano y su nieta, por supuesto, se rompió en mil pedazos.
A fines de 2022, los jóvenes habrían protagonizado una discusión en la vía pública, pero al parecer todo ha mejorado entre ellos y hoy se apoyan en duros momentos.
El mismo medio detalla que Carlos, durante el velatorio, no se alejó ni por un solo minuto de Alejandra Rubio. De hecho, se mostró como un integrante más de su clan. Por esta razón es que tantos se preguntan si los jóvenes han decidido darse una segunda oportunidad. No hay respuesta a esta consulta. lo que sí se sabe es que se quieren, y mucho.
Con el corazón partido
Carlos Agüera es un sostén de lo más importante para Alejandra Rubio, que hace pocos días liberó sentidas palabras dedicadas a María Teresa: "Adiós a mi abuela preciosa. Gracias a ti cada uno de nosotros somos quienes somos hoy en día, nos has enseñado valores y también has influido en que tengamos la mejor educación. Sé que tu vida no ha sido fácil, has pasado por cosas muy duras que has sabido llevar con la mejor actitud y eso nos lo has inculcado a todos".
Desde la esfera social, continuó: "Abuela, nunca me cansaré de darte las gracias y de decirte el orgullo que siento hacia ti. Pero sobre todo gracias a la vida por darme la mejor abuela que podría tener. Sé que desde donde estés nos vas a cuidar y espero que sigas acompañándome en el camino desde la distancia, sintiéndote muy cerca. Todos los sueños que cumpla son para ti".