Alejandra Rubio ha sido una de las principales acusadas por parte del público tras la partida de María Teresa Campos. A la joven se la ha cuestionado por volver rápidamente al trabajo en una etapa de duelo para toda su familia.
Sin embargo, Alejandra Rubio no fue la única cuestionada, sino que también su madre, Terelu Campos, también ha recibido críticas. En el caso de la excolaboradora de “Sálvame”, fue por su actitud en el funeral de su madre en Málaga.
La hermana de Carmen Borrego decidió retirarse por una puerta secundaria ni bien terminó la ceremonia del funeral y por eso se la ha criticado. “Soy una persona claustrofóbica y me aterroriza verme rodeada. Si a alguien no le ha parecido bien que me cuidara en la entrada lo siento mucho”, se ha justificado.
Pese a la justificación de Terelu, Alejandra Rubio también ha salido a aclarar que su madre no la está pasando del todo bien. “Carmen es la que se está encargando de todo y mi madre está más floja”, ha comentado la colaboradora.
“Carmen es la que se está encargando de todo y mi madre está más floja”.
A su manera
Por su parte, en sus redes sociales, Alejandra Rubio ha respondido a quienes la critican, dejando en claro que ella vive esta situación a su manera. “Al final somos una familia pública y me ha tocado, por así decirlo”, ha expresado.